Bienvenidos

Bienvenidos amigos al blog de la Peña Cultural Sevillista La Giganta.
Esta Peña se funda el 14 de Octubre del 2005, por un grupo de amigos que llevan más de 10 años sentándose en el Gol Sur de Nuestra Casa, y celebrando de esta manera el centenario de nuestro Gran SEVILLA F.C.



miércoles, 17 de febrero de 2010

Sorpresa Francesa

    Es curioso el como la vida te hace sentir orgulloso de lo que uno es. El hecho es que trabajando desplazado en Peñafiel, Provincia de Valladolid, con equipos mixtos españoles y franceses, te das cuenta de la importancia que tiene nuestros sentimientos y el como se viven en la distancia. Esta mañana, los franchutes me preguntaban con güasa, que si yo estaba contento por la derrota del Madrid de ayer en Lyon. La sorpresa de ellos fué mayúscula cuando les dije que sí. La pregunta de ellos era previsible, ¿tú no eres del Madrid?. Mi respuesta era más previsible que la pregunta, no por ser español, debo ser del Madrid, de hecho, personalmente me alegro cuando pierden hasta en los entrenamientos. Yo les dije lleno de orgullo que mi equipo es el Sevilla F.C., que mi segundo equipo es el Sevilla Atlético y que mi tercer equipo es el Sevilla Femenino. La conversación cambió de tono cuando les comenté que en nuestro equipo teníamos a Escudé y Squilachi, pero cuando ya se subieron por las paredes fue cuando entoné La Marsellesa Sevillista. Nunca he visto a unos franceses más sevillistas, cantando todos al unísono !Alé, Sevilla Alé¡.

No hay comentarios: