Bienvenidos

Bienvenidos amigos al blog de la Peña Cultural Sevillista La Giganta.
Esta Peña se funda el 14 de Octubre del 2005, por un grupo de amigos que llevan más de 10 años sentándose en el Gol Sur de Nuestra Casa, y celebrando de esta manera el centenario de nuestro Gran SEVILLA F.C.



miércoles, 10 de febrero de 2010

El Lunes Santo amplía su horario de paso por Carrera Oficial

          El Lunes Santo amplía su horario de paso por Carrera Oficial en 15 minutos, que se adelantarán al principio de la jornada, haciendo su entrada en Campana la Hermandad del Polígono de San Pablo a eso de las 16:30. Esos 15 minutos se reparten ampliando en 10 minutos el paso de dicha Hermandad, y 5 más para San Gonzalo.
          Este ha sido el acuerdo al que han llegado los hermanos mayores de las Hermandades del día, y que será reatificado en el Cabildo de Toma de Hora. De este modo, se amplía el tiempo de paso de las Hermandades con más dificultad de cumplir sus horarios de paso y no se dañan a las últimas del día. Esperemos que este tiempo no se utilice en alguna Hermandad para recrearse más en Campana, y sí para no dejar los bochornosos retrasos de años anteriores y que sufren normalmente las 4 últimas Hermandades.

No hay comentarios: