Bienvenidos

Bienvenidos amigos al blog de la Peña Cultural Sevillista La Giganta.
Esta Peña se funda el 14 de Octubre del 2005, por un grupo de amigos que llevan más de 10 años sentándose en el Gol Sur de Nuestra Casa, y celebrando de esta manera el centenario de nuestro Gran SEVILLA F.C.



jueves, 11 de febrero de 2010

La historia recordará sólo la final

Del partido de ayer, se puede hacer muchas lecturas. Unos dirán que Jiménez no está preparado para entrenar a este equipo, y que ayer se equivocó, ya que si refuerzas el centro del campo, normalmente mantiene la posesión del balón, y por ello, las ocasiones del rival son menores, y no les faltarán razón a los que piensan así. También estarán los que digan que a San Andrés Palop hay que hacerle un monumento, pues no decirlo y recaudar fondos, que seguro lo conseguís con altar y todo. Otros pondrán verde a los aficionados del Getafe que increparon a Jiménez cuando incomprensiblemente el señor del "pito" lo mandó a la grada, habría que ver nuestra reacción en el lugar de dichos aficionados. ¿Os imagináis a Camacho en la grada del Pizjuan este domingo?, más vale que le rodearan de Policias...
Lo que está claro, es que a pesar del sufrimiento, a pesar de los errores y del mal juego del equipo, en la historia del fútbol español, y en nuestra memoria, lo que se recordará es que volvemos a otra final, y que seguramente, si somos capaces de jugar como sabemos, conseguiremos nuestra 5ª copa y la primera en propiedad. Felicidades sevillistas. ¡VIVA EL SEVILLA!

No hay comentarios: