Bienvenidos

Bienvenidos amigos al blog de la Peña Cultural Sevillista La Giganta.
Esta Peña se funda el 14 de Octubre del 2005, por un grupo de amigos que llevan más de 10 años sentándose en el Gol Sur de Nuestra Casa, y celebrando de esta manera el centenario de nuestro Gran SEVILLA F.C.



miércoles, 10 de febrero de 2010

Hoy puede ser un gran día


       Como dice Serrat en su canción, hoy puede ser un gran día, ya que nos jugamos el pase a la final de la Copa del Rey. Esto que hoy nos parece tan normal, y que se conseguirá dejando en el camino al todopoderoso Barça, y al Depor, que ha eliminado a su vez al Valencia, era un auténtico sueño hace tan solo 4 años, precisamente en año 2005, el de nuestro Centenario, y que tanto nos dolió. Lo que ocurre, es que ese mismo año comenzó la mejor época de nuestro amado Sevilla F.C., y parece que lo llevamos haciendo todo la vida. A mí me gusta decir que estuve en Eindhoven, o en Glasgow, yo estuve ese jueves de Feria cuando nuestro Antonio marcó el GOL de nuestra vida. Yo estuve llorando de alegría en un hotel de Mérida cuando San Andrés Palop marcó de cabeza. Yo estuve con mi hija de tan solo 2 meses celebrando la Supercopa de Europa, y lancé un grito atronador en medio de una boda, por que mi Kanouté le marcó al Getafe en el Santiago Bernabeu. Pero también hay que recordar que estuve cuando compramos acciones para no desaparecer, también estuve en aquel fatídico agosto en la calle, anulando mis vacaciones en Sanlúcar para estar con mi Sevilla. Yo estuve en esos horrendos partidos de segunda y celebré como si de un título se tratase el subir a primera. Yo he visto jugar a Grandes jugadores en nuestro equipo como Suker, Maradona, Simeone, Zamorano, Sartas, Reyes..., pero también he visto jugadores como Marinakis, Colusso, Molnar, Glusevic..., por eso hay que recordar de donde venimos, para no perder nunca el camino de donde queremos llegar, por eso hay que tener corazón para defender a nuestro Club, por que tenemos una Historia con mayúsculas, y por eso hay que decir al que diga lo contrario, que no es mentira, que nos late en el corazón, el escudo de Nuestro Sevilla.

No hay comentarios: