Bienvenidos

Bienvenidos amigos al blog de la Peña Cultural Sevillista La Giganta.
Esta Peña se funda el 14 de Octubre del 2005, por un grupo de amigos que llevan más de 10 años sentándose en el Gol Sur de Nuestra Casa, y celebrando de esta manera el centenario de nuestro Gran SEVILLA F.C.



miércoles, 14 de abril de 2010

Imagen patética en Pucela

    Ayer, aprovechando que actualmente me encuentro trabajando en Peñafiel, provincia de Valladolid, y que tengo amigos socios del Pucela, me acerqué para ver a mi equipo ganar. De antemano, los Vallisoletanos daban el partido por perdido, pero he aquí mi sorpresa cuando comienza el partido y es el Real Valladolid y no el Sevilla el que ataca desde el principio, y además manteniendo el control del balón y del juego, y además cerrándole las bandas al Sevilla, y además teniendo el control del mediocampo, y además encerrando al Sevilla en nuestra área, y lo peor, con Clemente de entrenador. Esto se convertía en una pesadilla. Un Sevilla falto de ideas, con un equipo poco habitual, con Romaric y Lolo, la verdad, la imagen de ayer fue patética, y el Real Valladolid ganó por coraje y buen planteamiento del partido. Negredo no sirve ni para juagar al escondite y lo de Romaric, no tiene nombre. Lo mejor de mi experiencia de ayer, la afición señera de Pucela, ni un mal comentario, ni un solo insulto, animando a su equipo en todo momento, dándonos la mano al final del partido y un comentario común, "a nosotros nos hace más falta los puntos que al Sevilla".  Cuando ves a tu equipo fuera de casa, te sorprenden cosas que normalmente pasan de largo ante nuestros ojos y no sabemos valorar. En las fotos que publico vereis la espectación que levanta nuestro autobús, y los aficionados buscando en él el nombre de su pueblo, o el como la afición contraria le tienen miedo y admiración a Navas o Kanouté. Es lo mejor que me llevé de este nefasto partido.
   Por otro lado, me sorprendió que en los quioscos de banderas y bufandas, lo que más vendían eran mantas del Valladolid, después lo entendí, estaba realmente en el campo de la pulmonía, todavía hoy tengo el cuerpo "cortao", no me extraña, entre el frío y el partidito.....

No hay comentarios: